Los paneles sándwich frigoríficos son la solución ideal para cámaras de refrigeración y congelación, capaces de mantener temperaturas negativas de hasta -30 °C. Gracias a su alta eficiencia térmica y su junta estanca antifugas, garantizan la máxima conservación de productos agroalimentarios y un rendimiento seguro en laboratorios y entornos hospitalarios.

Disponibles en grosores de hasta 200 mm y con distintos tipos de nervado y espesores de acero, permiten configuraciones horizontales o verticales adaptadas a cada proyecto. Sus juntas aseguran una máxima estanqueidad y una óptima reacción al fuego.

Además, según las condiciones de humedad, salinidad o presencia de agentes químicos, ofrecemos diferentes acabados para alargar la vida útil del panel y garantizar su resistencia en cualquier entorno.

Selecciona un tipo de panel y obtén más información

Paneles sándwich Frigoríficos diseñados para la fabricación de cámaras de congelación y ultracongelación, ideales para conservar alimentos o medicamentos a bajas temperaturas.

VENTAJAS DE NUESTRO PANEL SÁNDWICH

Aislamiento térmico

Nuestro panel sandwich tiene una densidad 40kg/m3 la mejor del mercado

Fácil de instalar

Coloca, atornilla y remata. Si necesitas ayuda, no dudes en contactar con nosotros

Diseño y Calidad

Cuidamos del panel y su diseño para ofrecer el mejor servicio y calidad

Garantías

Garantías de 2 a 24 años y un seguro de R.C. Que cubre cualquier problema estructural

¿NECESITAS ASESORAMIENTO?

CONTACTA CON CV PANELES HOY MISMO ¿Tienes un proyecto en mente? Nuestro equipo de expertos está aquí para asesorarte y ayudarte a elegir el material perfecto. Ya sea un proyecto grande o pequeño, tenemos la solución que necesitas. Llámanos o escríbenos y pide tu presupuesto sin compromiso.